LEANDRO KALÉN SIGUE PRESENTANDO “MECÁNICA CELESTE”

Leandro Kalén sigue presentando su trabajo “Mecánica Celeste”. Una propuesta en la que el multiintrumentista se da el gusto de ir de género en género con la misma exquisitez sonora.

Leandro Kalén, nació el 5 de marzo de 1985 en Buenos Aires, es hijo del bajista, compositor y docente, Máximo Rodríguez. Estudió percusión, piano, canto, composición de canciones, bajo eléctrico, producción de espectáculos, producción independiente de discos, comunicación y management, grabación y mezcla, arreglos y orquestación, producción artística, música contemporánea, y más.
Mecánica Celeste

Hoy, se encuentra presentando su disco llamado “Mecánica Celeste” un material que abarca una increíble variedad de géneros musicales (rock, jazz, funk, candombe, bossa, pop, folklore), un material tan ecléctico como el mismo Kalén.

Cuenta con alrededor de 70 artistas participantes, como una devolución a todas las participaciones de Leandro en discos ajenos. Entre los que participan se encuentran Litto Nebbia, Michiel Bortslap, Jorge Cumbo, Hermeto Pascoal, Alambre González, Darío Sztajnszrajber, Juan Carlos Ingaramo, Jimmy Santos, Patricio Villarejo, Dorita Chávez, Oscar Kreimer, Miriam García, Fernando Lerman, Alejandro Manzoni.

“Mecánica Celeste” se está presentando en formato solista y en grupo con diferentes músicos, el show se compone con temas del disco, sumando algunas reversiones de temas de otros artistas.

Trabajos solistas anteriores: “Song” (2009) y “Luces y Sombras” (2012).

Webs: www.leandrokalen.com.ar y  leandrokalen.bandcamp.com

¿Qué te pareció?
  • No me gusta (0%)
  • Aburrido (0%)
  • Útil (0%)
  • Interesante (0%)
  • Me encantó (0%)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.