Abel Pintos deslumbró con su show sinfónico «Universo Paralelo»

FUENTE: PRENSA ABEL PINTOS

Universo Paralelo tuvo tres noches mágicas, repletas de emociones, de las que fueron testigo más de 30.000 personas que colmaron el imponente estadio recientemente inaugurado.

Foto: Guido Adler

Durante los tres conciertos Abel repasó gran parte de su discografía, acompañado por una orquesta sinfónica de 56 músicos dirigida por el maestro Guillo Espel, quien se encargó de escribir los arreglos para los 22 temas elegidos. Asimismo fueron de la partida dos integrantes de su banda de siempre, Ariel Pintos Y Marcelo Predacino en guitarras y voces.

La imponente puesta en escena de este Universo Paralelo, fue obra de la canadiense Marcella Grimaux, quien incorporó exquisitos elementos visuales, para esta arriesgada, pero más que efectiva jugada de Abel Pintos quien apostó a re versionarse a sí mismo en clave sinfónica, sin dejar de mencionar la hermosa versión del tema de Sui Generis “Cuando Ya Me Empiece A Quedar Solo”, uno de los momentos más emotivos de estos shows.

Luego de semejante desafío del cual los resultados fueron más que positivos, Abel continuará preparando su nuevo álbum que saldrá en 2020 y del cual pronto adelantará un primer single inédito. Además, iniciará la gira de verano en la cual recorrerá todos los festivales del país como nos tiene acostumbrados y presentaciones en Mar del Plata y Punta del Este.

Foto: Guido Adler

Foto: Guido Adler

También te podría gustar...