Abel y un verano a puro festival y una sorpresa para Mar del Plata

Desde el pasado 4 de enero, Abel Pintos se encuentra de gira por los festivales de todo el país, y ahora anuncia, que en marco de la gira La Familia Festeja Fuerte, se presentará el próximo 20 de Abril en Mar del Plata, en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas.

Luego de un intenso 2018, en que Abel Pintos llenó 4 estadios Obras y el Único de La Plata, año en que logró una gran proyección internacional por sus exitosas presentaciones en España, Costa Rica, México, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Paraguay , sin olvidar que la noche del Único, el pasado 24 de noviembre, salió a la venta una versión de “La Familia Festeja Fuerte” en CD doble, que se encuentra disponible desde entonces en las disquerías de todo el país y que ya se convirtió en Disco de Oro.

Recordemos que ese mismo día, recibió una sorpresa por parte de Sony Music, le fue otorgado el Triple Platino por su álbum «11» y el galardón de Oro, por los streams del single «Oncemil».

Sin dudas, Abel no para y lo espera un 2019 muy movido. El próximo 20 de Abril estará en Mar del Plata, en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas. Las entradas estarán a la venta a partir del 16 de enero a través de www.plateanet.com.

También te podría gustar...