Carmen Ledesma “Bailaora” en Córdoba

La Bailaora Sevillana se presentará en Córdoba, en esta ocasión lo hará acompañada por artistas locales. Se trata de un espectáculo de música, cante y baile flamenco en su más pura expresión. El show será el 14 de octubre a las 22 horas en Quality Teatro.

En ésta oportunidad, Carmen Ledesma estará acompañada al baile por los artistas locales Montse González Morales , Carlota Pizarro, Gisela Scoppa y Clara Quinteros. Además contará con la participación especial en el cante de Maximiliano Serral (Bs.As.), Álvaro González (Bs.As.), acompañamiento a la guitarra de Manuel Sosa (Bs. As.) y Pablo López al Violín.

«Bailaora»

Carmen Ledesma nació en Sevilla. Su trayectoria se remonta a 1960, cuando debutó con sólo cuatro años. En 1983 se consagró con el Premio Juana la Macarrona en el Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba. Participó junto a Antonio Gades en el Ballet Nacional de España y en las compañías de Mario Maya, Farruco o Curro Vélez, entre otras grandes figuras del baile.

Cantaron para ella Camarón de la Isla y Naranjito de Triana, Lebrijano o José Menese. También formó parte del espectáculo ‘El clan de los Pinini’, que lideraba el fallecido Pedro Bacán. Con una expresividad armoniosa y sintética,

Hoy en día, Carmen Ledesma es una de las más reconocidas maestras e intérpretes de la escuela Sevillana, como lo avalan sus constantes viajes en toda Europa , Estados Unidos y Japón, donde se le organizan varios “masters clases” , siempre abarrotados por una enorme cantidad de alumnos/as , deseosos de recibir ese aprendizaje de una auténtica maestra.

Entradas a la venta por sistema Ticketek www.ticketek.com.ar y boleterías Quality Gym -Independencia 541- y Quality Espacio -Avenida Cruz Roja 200.

Valor de los tickets:

Entrada General: $400

También te podría gustar...