CCI KIU presenta su nuevo disco en el Auditorio Luis Gagliano

El Consejo Directivo del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF), a través de su Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación, invita a la presentación del nuevo disco de CCI KIU el jueves 29 de noviembre a las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano, en el marco de Disco es Cultura.

La entrada es libre y gratuita hasta agotar capacidad de la sala.

CCI KIU es compositora, cantautora, multinstrumentista y arregladora de diversos estilos que van desde la canción hasta la música contemporánea fusionada con electrónica, folk, experimental. Su música es un viaje por distintos paisajes sonoros en donde apela a una búsqueda introspectiva desde sus letras hasta cada detalle que aparece en la tímbrica que selecciona.

Su música no se limita a un estilo sino que busca desbordar por donde pasa, con la fuerza del rock, la búsqueda ilimitada de sonoridades mediante estilos como el glitch y experimental y la formación de texturas que definen su arte sonoro como un sello distintivo de su música. Cuenta con la ventaja de poder programar y grabar mucho de la música que produce.

Su primer disco se llama «Permiso para ser yo» y fue grabado en el estudio de Daniel Kogan en 2015, con el que ganó el premio Apoyo a la Edición Musical de la Municipalidad Córdoba. En julio de 2018 compuso, produjo y editó su segundo álbum –»Camaleonicx»– con 11 temas. Fue realizado en el Estudio Ciber Nube de Daniel Kogan, con la participación de invitados como Raly Barrionuevo, Lisandro Aristimuño, Claudio Cardone, entre otros.

Este nuevo animal, «Camaleonicx», simboliza las distintas sensaciones que me genera este álbum. Mitad león, representando la fuerza y mitad camaleón, representado la versatilidad.

También te podría gustar...