Airbag regresa a Córdoba y se presenta en Club Paraguay

Mientras finaliza la grabación de su próximo álbum de estudio, Airbag llega a Córdoba el próximo 13 de diciembre para presentarse en Club Paraguay.

En medio de la finalización de su nuevo disco de estudio, y giras por todo el país y el extranjero, Airbag regresa a la provincia de Córdoba para presentarse con un explosivo show en Club Paraguay el próximo 13 de diciembre. Las últimas entradas están a la venta a través de Edén Entradas.

Recientemente Airbag presentó su último corte “Perdido”, el cual lidera los rankings de Argentina y su videoclip ya supera los 4 millones de streams en Youtube. La canción formará parte del nuevo disco de estudio a presentarse en 2020.

Además, los hermanos Sardelli han confirmado su regreso a Colombia donde se presentarán con dos shows espectaculares el 1 y 4 de Diciembre. En nuestro país, Airbag llegará al Teatro Vorterix de Buenos Aires para despedir el 2019; tras haber agotado en horas las localidades para su show el 14 de diciembre, la banda anunció una segunda fecha para el 21, arrasando nuevamente con la venta de entradas.

Además, Airbag ha sido anunciado dentro del line up del Lollapalooza 2020 para el 29 de Marzo en el Hipódromo de San Isidro, y confirmó su participación en el Cosquín Rock 2020 el próximo 8 de Febrero.

También te podría gustar...