Alisson y Rivera Santos juntos a la distancia, lanzan versión de «Para Vestirte Hoy»

Bajo el lema «No hay cuarentena que por bien no venga», la banda Alisson de Buenos Aires se fusiona junto a Claudia, de los cordobeses Rivera Santos, y lanzan una producción en la que reversionan la canción de Aristimuño.

Hoy, a las 20 horas, en simultáneo por los canales de YouTube de ambas agrupaciones, se podrá ver y escuchar una renovada versión de «Para Vestirte Hoy».

Mirá la entrevista en las que nos cuentan los detalles de esta colaboración

Alejo Alisson y Claudia Santos iniciaron una amistad a distancia hace poco más de un año, durante un seminario de gestión en modalidad on-line. Ambos lideran proyectos musicales independientes y presintieron que sería «el inicio de una nueva amistad».

En plena crisis pandémica encontraron el modo de comenzar a trabajar en conjunto, combinando sus talentos no sólo para potenciar sus respectivos proyectos musicales sino para desarrollar actividades conexas y complementarias en la industria musical.

«Para vestirte hoy»

«Desnudar la canción, para vestirte hoy», reza el estribillo del tremendo tema de Lisandro Aristimuño, que Alejo Alisson eligió producir para grabar con Claudia. Y… ¿por qué elegir el tema de otro compositor si ambos lideran proyectos cuya característica principal es la de componer y proponer canciones propias? En esto, ambos coinciden en que a veces es bueno liberar la expresión a través de la música de otro y, «si les sienta bien, ¿por qué no vestirse con ella?»

Después del estreno por YouTube a las 20 horas, los artistas realizarán un Instagram Live para intercambiar impresiones con sus seguidores.

Alejo Alisson

Productor, compositor, cantante y pianista, líder de Alisson, una banda de «Rock Sensitivo». En marzo del 2020, lanzó A.D.I.S.E. Records, su propio sello discográfico, para lanzar su último disco en alianza con Warner Chapell y Warner Music Argentina.

Claudia Santos

Autora, cantante, docente y manager de la banda Rivera Santos, que lidera junto al compositor José Rivera. En junio de 2020, lanzará MÚSICO 360°, consultoría y capacitación on-line en gestión para músicos independientes.

También te podría gustar...