Antonio Vergara presenta «IV», su cuarto material discográfico

Antonio Vergara presenta «IV», un álbum doble de 16 canciones cuya portada es del artista plástico Semilla Bucciarelli, icónico bajista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

En este cuarto trabajo de Vergara lo acompañan los míticos músicos argentinos Ciro Fogliatta y Jorge Durietz.

Antonio es un artista internacional con más de 25 años de trayectoria como guitarrista, productor musical, compositor, sonidista en vivo, ingeniero de sonido y director musical de artistas nacionales e internacionales, actualmente es considerado en el ámbito internacional como uno de los referentes del rock & blues en Latinoamérica y el mundo.

Como músico y productor musical obtuvo múltiples premios, reconocimientos y nominaciones en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Recibió por su incondicional aporte a la difusión musical un reconocimiento como gestor cultural relacionado a la música emitido por el Ministerio de Cultura y Patrimonio de la República del Ecuador.

Compartió escenario con músicos de rock, blues y jazz de diversos países de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos como Sugar Blue, armonicista de la canción «Miss you» de Rolling Stones y legendarios bluseros de Chicago como Billy Branch, Eddie “The Chief” Clearwater del Delta del Mississippi, Sandra Hall de Atlanta entre otros.

También te podría gustar...