Un disco versátil, con canciones muy distintas entre sí; como son los días, como lo que siente Bárbara Jorcin cotidianamente. Una tormenta de armonías complejas, bellas melodías y varios géneros musicales difíciles de definir, con la voz y el piano como guías.

En el disco conviven las canciones de protesta, las baladas de amor, la canción triste, oscura y misteriosa, la inspirada en un libro, la cómica, la compleja y la versión de una canción ajena.

Letras honestas que cuentan historias y sentires cotidianos y no tanto, con la complejidad de la mente humana y los sentimientos de por medio.

Doce canciones que hacen a un disco unido por la emoción y por la instrumentación: voz, piano, violín, contrabajo, percusión y fagot. Un disco sin comparación.

El disco fue grabado, mezclado y masterizado en Estudio Vivace por Gustavo Ruvertoni y Franco Polimeni.

Mirá la entrevista en la que Bárbara nos cuenta todo acerca de su nuevo material:

https://youtu.be/bg36F26K5J4

Sobre Bárbara Jorcin
Bárbara Jorcin es una cantautora, pianista y actriz nacida en 1995, originaria de Tarariras, Colonia, y actualmente viviendo en Montevideo.

Comenzó a estudiar piano clásico y canto popular cuando era niña y formalizó su educación estudiando y obteniendo el título de Músico Profesional en la Escuela de Música Contemporánea de Buenos Aires, donde vivió varios años.

En 2018 lanza su primer disco titulado «Indigo», grabado en Buenos Aires, producido independientemente por la artista; este trabajo contiene sus canciones más conocidas como “Lo mismo de nuevo”, ‘El amor/la histeria” o “Acá estoy”, donde Ruben Rada fue el percusionista invitado.

Participó de importantes espectáculos como artista invitada de Abel Pintos en dos ocasiones (2017 en Nueva Helvecia y 2018 en el Antel Arena); también fue parte de Sofar Sounds Uruguay en tres oportunidades y hoy en día forma parte de la banda de rock uruguaya Eté & Los Problems como tecladista y corista.

Actuó en varios cortometrajes y la película uruguaya “Auténtico” de Agustín Lorenzo, además de demostrar su talento actoral en varios de sus videoclips.