Belau: El dúo de electrónica en ascenso presenta su nuevo disco de concepto especial

Después de una larga espera, se lanzó el nuevo álbum de Belau intitulado «Colouwave».

Durante sus cuatro años de existencia, la formación húngara ha tenido muchos éxitos transfronterizos,  brindando 200 conciertos en 23 países y tocando en festivales internacionales tan prestigiosos como Primavera, ElectricCastle, Eurosonic, y SXSW en los Estados Unidos.

En los últimos años, además de los elogios de medios de comunicación internacionales como Billboard, Clash Music, The Line of Best Fit y Ones to Watch, sus canciones se reprodujeron en las estaciones de radio más reconocidas, como BBC Radio 1 o KEXP.

El primer disco de Belau recibió el premio Grammy Húngaro en 2017, y hace poco las publicaciones del grupo sobrepasaron 1 millón de streaming.

Después del excelente debut, el dúo vuelve con un material aún más conceptual y sofisticado, cuyo objetivo primario sigue siendo darle al individuo moderno un refugio, donde el oyente puede sumergirse en sí mismo y en sus pensamientos. «Colouwave» es un concepto de varias capas que quiere mostrar el camino hacia la explotación de posibilidades más profundas de autoconocimiento, al mezclar el ruido de la naturaleza con soluciones modernas límpidas. Paralelamente, el espíritu del álbum fue determinado por las advertencias de la naturaleza que nos rodea, en relación con la cual el mar sigue desempeñando un papel eminente. La banda también continuó con su concepto geográfico, ya conocido en la era de «The Odyssey», esta vez guiándonos al Caribe de mil colores, junto con varios cantantes invitados internacionales.

Dadas las circunstancias actuales, el grupo pospuso la gira de lanzamiento de su nuevo álbum hasta otoño.

También te podría gustar...