Binaria presenta su primer EP: «Y ya no te suelto»

Llegó el primer EP de Binaria. El nuevo dúo pop formado por Edgardo Fernández y Romina Hernández, presenta su trabajo debut.

«Y ya no te suelto» nos invita a un viaje de pop sintético; nos lleva a pasear por baladas, ritmos inspirados en el desamor, y también por paisajes divertidos, canciones para bailar y estribillos pegadizos. Un viaje musical para todos los gustos.

«Y ya no te suelto» es producto de un trabajo buscado y que pretende destacarse. Desarrollado desde hace más de diez años, pensado desde los orígenes de una amistad de décadas que se convirtió en música. Comenzando a principios del año 2000 como un pasatiempo entre amigos, Binaria es hoy una realidad y este EP «Y ya no te suelto» es la concreción de un objetivo y un serio proyecto profesional.

«Y ya no te suelto» cuenta con la colaboración especial de músicos exponentes del rock y pop nacional: Alejandro Villa (líder y fundador de la mítica banda Duna) en guitarras, Fernando Nalé (histórico músico del proyecto solista de Gustavo Cerati, miembro de la actual banda del Indio Solari y de Duna, entre otros) en el bajo y el propio Osko Cariola (Santos Inocentes, 202), que además de productor, agregó guitarras con su exclusivo toque electro-rock.

«Y ya no te suelto» es además el nombre del nuevo corte de este primer EP. Se trata del track más bailable y pegadizo; con un estilo clásico synthpop, este tema que da nombre al disco, narra una historia de amor con ritmo y optimismo.

Con cada uno de estos detalles Binaria apostó para que este primer EP deje una huella en el pop nacional

«Y ya no te suelto» está disponible desde el jueves 24 de Septiembre de 2020 en todas las plataformas digitales a través del sello CeroUno Records.

También te podría gustar...