Bobby Flores: el nuevo desafío televisivo en la TV Pública

Desde finales de abril, se emite por la pantalla de La TV Pública, «Re». El nuevo proyecto de Bobby Flores aborda la actualidad de la música recorriendo diariamente la escena de la música local, regional e internacional. Con la participación de Trini López Rosende, Pipi Piazzolla y Camilo Carabajal.

El 29 de abril pasado se estrenó en la TV Pública, «Re», el nuevo desafío televisivo de Bobby Flores. De lunes a viernes a las 23:30 horas, Bobby y compañía, recorren durante media hora la escena musical Argentina, de la región y el mundo. Un formato con una estética moderna con un alto diseño de post producción y musicalización.

-¿Cómo nació la idea de esta propuesta televisiva?

-Nació de mi, una noche que estaba aburrido pasando los 90 canales de televisión que tengo y en ninguno hablaban de Jakob Dylan.

-¿Podríamos decir que por la frecuencia de las emisiones y el contenido, es un noticiero de música?

-No es un noticiero exactamente. Sería mejor un espacio televisivo para la música. En todas sus vertientes y variantes dentro de lo posible. De actualidad, sí, donde las noticias son parte pero no el todo.

-¿Qué cosas distinguen a «Re» de otras propuestas actuales?

-Que es mío

-¿Qué nos podés contar del equipo que te acompaña en este desafío televisivo?

Pipi Piazzolla es un divino, sabe mucho y viaja y participa de festivales por todo el mundo con su banda Escalandrum, así que sabe todo. Camilo Carabajal es un músico de nuestro folklore que toca en todos lados, que creció entre los Carabajal, hijo del Cuti, y que además creció escuchando Beatles y Ramones. Trini es una nueva conductora de radio genial y que en la tele tiene mejor imagen que cualquier conductora o periodista o panelista de cualquier canal. Sabe, comunica y esta interesada en hacer una buena carrera.

-Sos un gran referente del periodismo musical y no podemos no preguntarte: ¿cómo ves la escena musical actual? La de Argentina y la internacional.

-La veo igual que siempre, con mucha gente valiosa y mucha gente de mierda. Con mucha más posibilidad de información que antes y con mucho menos espacio para los ignorantes bien hablados y elegantes que vendían humo por MTV x las FMs más poderosas y escribiendo libros y artículos contando hechos incomprobables.

También te podría gustar...