Brian Franka presentó «Psyclotimia», su nuevo single

Hace pocos días Brian dio a conocer su  nuevo videoclip del single «Psyclotmia» producido durante la cuarentena y cambiando un poco de género, con tientes más acidtrap.

Brian Franka es un solista multifacético difícil de encasillar en un solo género. Proyecto oriundo de Buenos Aires iniciado en 2017 por Brian Moya, quien tras bautizarlo primero bajo el nombre de Playa Franka, adoptó la segunda palabra como apellido propio.

A lo largo de sus canciones ha explorado sonidos caracterizados por el indie lofi alternativo: janglepop, synt, dreampop y últimamente sumando acidtrap a su repertorio.

Siempre con la idea de hacer bailar a quien lo escuche y revivir cierta nostalgia de la escena musical ochentosa. Las temas que aborda suelen ser romances fallidos, miedo al futuro y experiencias personales de noches melancólicas.

Brian Franka estrena ahora  «Psyclotimia», producido íntegramente durante la cuarentena, coquetea con sonidos acidtrap por primera vez y cambia por completo su estilo musical convencional.

Acompañado de un videoclip oscuro dirigido por él mismo, refleja la frustración que le produce el encierro, con tintes que recuerdan al Tyler the Creator de «Goblin», un rap ácido con un estribillo pegadizo y una estética que roza la paranoia y el horror, es un cambio de imagen drástico del artista. Sin embargo no se trata de un adiós al indiepop lofi, ya que esta en planes grabar nuevos temas del género.

También te podría gustar...