Camino a Abbey Road tuvo su gran gala final

El viernes pasado, Camino a Abbey Road tuvo su gran gala final: Pum logró imponerse sobre Picante y Pujahca y se convirtió en la banda ganadora que tendrá el privilegio de grabar en los míticos estudios Abbey Road.

Pum viajó ayer sábado 14 de diciembre a Londres a grabar su nuevo álbum en el mejor estudio del mundo acompañados por Michel Peyronel a cargo de la producción artística y de Alvaro Villagra como ingeniero de sonido. La banda ganadora gozará de 6 sesiones de grabación, del 16 al 21 de diciembre, en el Studio 2 de Abbey Road donde los Beatles grabaron la mayor parte de su obra.

La Final

La gran final tuvo un opening especial a cargo de una superbanda armada exclusivamente para la ocasión compuesta por Michel Peyronel, Pato Sardelli, Willy Piacioli y Jean Jacques Peyronel haciendo una poderosa versión del clásico de los dangerous four, Come Together.

Luego inició la contienda entre las 3 bandas finalistas que ejecutaron en vivo el tema inédito que vinieron trabajando la semana anterior con Michel Peyronel en el estudio de Alvaro Villagra, Del Abasto al pasto.

PUM, «Presente Universo Música», se destacó en los primeros programas de Camino a Abbey Road con un original sonido con tintes de rock y hip-hop, y un show en vivo ciertamente demoledor. Ya en las semifinales, le sacó ventaja a LMV y Atropello Carregal.

Finalmente, el jurado tomó la decisión final y Bebe Contepomi proclamó a PUM ganadora de Camino a Abbey Road 2019. Los abrazos y las lágrimas se desparramaron entre la banda, el conductor y los amigos y familiares que habían ido a bancar al grupo.

En los próximos programas de Camino a Abbey Road, los viernes a la medianoche en la pantalla de TN, se podrá ver cómo se prepara el grupo para grabar el disco de sus vidas, el detrás de escena del viaje y la grabación que tanto soñaron. Joaquin Baglietto, Santiago Gonzalez, Nahuen Chumbita y Alan Castillo ya están adentro de un sueño que recién empieza.

Camino a Abbey Road se estrenó en la pantalla de TN el 23 de agosto a la medianoche. El certamen, que ya tiene cinco años de historia, fue televisado por primera vez con la conducción de Bebe Contepomi contando con muy buenas repercusiones.

Bandas de toda la Argentina tuvieron la oportunidad de mostrar sus propias canciones en la pantalla de TN y de competir por el gran premio final: viajar a Londres en diciembre para grabar un disco entero en Abbey Road, el mítico estudio de The Beatles.

También te podría gustar...