Cau Bornes trae al Real «Zsamba»

La Agencia Córdoba Cultura a través del Teatro Real presenta a Cau Bornes con su espectáculo musical “Zsamba”, en el marco del Festival de la Palabra – VIII CILE; el viernes 22 de marzo a las 21 hs. en la sala Carlos Giménez del Teatro.

Cau Bornes presenta: “Zsamba” Un homenaje a la música brasilera/argentina

“Zsamba” es un show musical donde Cau rescata grandes éxitos del folclore argentino y los reversiona en ritmos de samba y bossa nova, canciones como “Zamba para olvidarte”, “La Cigarra” y “Al jardín de la república” entre otras.

Cau Bornes se destaca en la música y en la actuación, es hijo y nieto de actores y músicos. Nació en Santo Angelo, estado de Rio Grande Do Sul en el sur Brasil y vivió muchos años en Porto Alegre, lo que le permitió estar en contacto y ser influenciado por artistas no sólo de Brasil, sino también de Argentina y Uruguay.

Su padre fue un músico muy conocido en su ciudad natal y zonas aledañas quien tocó con grandes artistas de Brasil, como Elis Regina, Jobim, entre muchos otros; su madre era actriz de radio, lo que hizo que desde chico estuviera inmerso en el ambiente artístico. Llegó a hacer un año de periodismo en Porto Alegre pero después abandonó al sentir que la música y la actuación era el camino que realmente quería seguir y lo que le permitía expresarse como artista y persona.

ENTRADAS

Las entradas para todos los espectáculos incluidos en el Festival de la Palabra que se desarrollan en el Teatro Real, se retiran en boletería de del teatro.

También te podría gustar...