Cieloazul acumula miles de reproducciones con su single y video “Jaguar” ft. Kiddo Toto

El joven artista, continúa presentando sus canciones, mientras se destaca como uno de los productores de mayor crecimiento del último año.

Reconocido en la industria como uno de los productores de mayor trascendencia en el último tiempo, Cieloazul es elegido por los principales artistas nacionales para trabajar junto a ellos en sus proyectos. Ha participado como productor junto a Louta, Bhavi y Lucho SSJ, entre otros.

Actualmente, el artista argentino se encuentra trabajando en canciones propias, y luego de haber estrenado un primer EP en 2018, Cieloazul adelantó lo que será su primer álbum de estudio con su single “Selva”, y posteriormente “Jaguar” junto a Kiddo Toto. El video, en el que además participa Malena Villa, ya supera las 400 mil views en Youtube.

“Jaguar” es una canción furiosa y contundente que continúa mostrando el concepto de la ley de la selva en el contexto actual, siempre enmarcado en estribillos pegadizos en clave pop. El videoclip fue dirigido por el mismo Toto Ferro (Kiddo Toto) junto a Lucas Vignale. Una historia de amor lisérgico y callejero con una predominancia psicodélica por encima de todo.

También te podría gustar...