Coki Ramírez fue la figura central de la primera noche en Alta Gracia. Hoy es el turno de Los Tekis

Coki Ramírez fue la figura central de la primera noche del Encuentro Anual de las Colectividades en Alta Gracia. Hoy es el turno de Los Tekis.

Con una buena concurrencia de público, los locales De Pura Cepa, fueron los encargados de abrir el espectáculo musical. Le seguirían el grupo de guitarristas Dedo Negro y el trío La Bordona.

El cierre de la primera jornada estuvo a cargo de Coki Ramírez quien estará al frente de la conducción de las noches de Alta Gracia. La artista cordobesa eleigió «Yo tu hombre, tu mi mujer» para abrir su show de más de una hora.

«Muy agradecida a Daniel (González) a Facundo (Torres) por que realmente, yo soy tan orgullosa de ser cordobesa, como me imagino le pasa a la mayoría de ustedes. Y que ellos vuelvan a pensar en mí otro año más, y encima me dejen compartir todas las noches, hasta el próximo sábado», expresó la cantante a mitad de show, en agradecimiento a la Comisión del Festival y al Intendente de la Ciudad.

Entre baladas y cuarteto, Coki supo como entretener al público presente hasta el cierre que fue con el clásico de Rodrigo, «Soy Cordobés». Hoy es el turno de Los Tekis.

Escenario Principal
– Los Tekis
– Pablo Lobo
– Ballet Francia
– Ballet Suizo Alemana
– La Chuncana
– Yaraví
– Jaqueline Zárate
– Banda Bolivia
– Ballet Bolivia
– Ballet Soc. Árabe Musulmana
– Facundo Cerda
– Ballet Bulgaria
– Ballet Países Árabes

Escenario Alternativo

Ballet Pilar Tradición y Vida – Danzarte De Mi Patria – Latino Kids Proyecto Danza – Dance Teens Proyecto Danza – Rodrigo Oliva – Simarik – Espíritu Santo – Morenada Real Urcupiña – Urban Dance Ballet Municipal – Darío Carri – Sirio Líbano – Volver A Mis Costumbres – Ballet Pilar Tradición y Vida – Ballet El Yastay – Federico Martínez – Contemporáneo Ballet Municipal – Dance Teens Proyecto Danza – Inti Punku.

Información importante:
Apertura de puertas: 19 hs.
No se permitirá el ingreso con: elementos corto punzantes o contundentes, pirotecnia, mascotas, equipos de mate, comidas y bebidas.

Entradas:
Generales
Vecinos residentes de Alta Gracia (con DNI) – Entrada $100 + service charge (para cualquier día).
Publico no residente en Alta Gracia – Entrada individual $250 + service charge (para cualquier día).

Promociones
Bancor: 6 cuotas sin interés con tarjeta cordobesa de Bancor + el 20% de descuento.
Socios Club Personal: 2X1 en la compra de entradas generales.
Socios Tarjeta 365: 2X1 en la compra de entradas generales.

Puntos de venta habilitados
Boleterías del Predio: todos los días desde las 10 am.
Municipalidad de Alta Gracia (Belgrano 15 – Alta Gracia): Horario de Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00,
Oficina de Turismo (Crucero Alta Gracia -Alta Gracia): Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 17:30 a 20:30 (solo entradas generales).
Patio Olmos – Local Pago Fácil (Av. Velez Sarsfield 36 – Local 514 – 1 piso, frente a los cines (Córdoba): Horario de Atención: todos los días de 10 a 22 hs.
On line: www.paseshow.com.ar

También te podría gustar...