Cold presenta su nuevo corte difusión: «Dámelo»

El joven exponente del trap, popular en nuestra Córdoba, estrenó hace algunas semanas su flamante lyric video.

Bruno Baico es su nombre real, aunque todos lo reconozcamos en Córdoba como “Cold”. Actualmente reside en Buenos Aires por la cuarentena, donde su popularidad va en aumento gracias a la competencia ganada en 2017 junto a Paulo Londra (donde ambos formaron equipo representando a Córdoba) y a su brillante capacidad de improvisación y creatividad a la hora de animar los mejores duelos de freestyle.

Cuenta con más de 23 mil seguidores en Instagram y 4300 suscriptores en Youtube, y en sus canciones se anima a hablar de política, amor y la realidad social, algo que no todos sus colegas se encargan de relatar.

Entre sus pergaminos está «A cara de perro Zoo», una competencia nacional de las más importantes de rima improvisada, que la ganó junto a Paulo Londra, venciendo en la final a los representantes de Mar del Plata. Esa misma competencia, le permitió ganar junto a otros traperos, el Regional de Trap y luego el Nacional, que se disputó en la ciudad de Buenos Aires.

Compitió en los torneos más importantes del país, como el BDM Regional, donde perdió la final en Rosario vs Mecha (el mejor de Córdoba en la actualidad) y el año pasado en la Red Bull, que se llevó a cabo en el Luna Park, donde quedó en Octavos de Final.

Cold es versátil y dinámico, no se estanca sólo en los géneros rap y trap, va cambiando y experimentando por diferentes estilos y flows. “Dámelo” es el reflejo de una evolución sonora, donde se aleja de su estilo, y se permite adentrar en nuevas aguas, con una melodía bien contagiosa.

El lyric video estuvo a cargo de los amigos de Lion Films, con Gaby Smiths a la cabeza, quien llevó a cabo un gran trabajo, lo que cosechó varios elogios de sus fans y dándole un salto de calidad al artista.

Tras la cuarentena, lo espera un próximo videoclip oficial, una gira por varias provincias como Entre Ríos, Córdoba, Mendoza, Jujuy y San Juan. Cabe mencionar también que productores de Chile y México ya posaron sus ojos en él, para poder promocionarlo y girar por sus respectivos países próximamente.

También te podría gustar...