Confirmado: Morat se presenta en el Orfeo

Morat anuncia su regreso a la Argentina con una espectacular serie de conciertos en junio próximo. La banda pop más importante de la escena musical internacional desembarcará en el cono sur presentándose en el Antel Arena de Montevideo, Uruguay, el 19 de junio. El 20 de junio será el momento de su masiva actuación en el Movistar Arena de Buenos Aires, luego llegará a Córdoba el 23 de junio a Orfeo Superdomo y el 25 de junio estará en Mendoza.

Este anuncio calma la ansiedad de los fans que esperaban su regreso a nuestro país luego de la serie de conciertos sold out que realizaron en 2019, con inolvidables actuaciones con una gira completamente Sold Out.

El suceso global de Morat ya no es un secreto para nadie. El cuarteto colombiano ha girado por toda América Latina, España y también Estados Unidos presentando su álbum “Balas perdidas”, que fue nominado al premio Grammy Latino en la categoría de Mejor álbum Vocal Contemporáneo. Morat ha construido su éxito a base de talento, credibilidad artística y una impecable cosecha de hits como “Besos en guerra” junto a Juanes, “Presiento” con Aitana y los más recientes “Enamorate de alguien más” y “¿A dónde vamos?”.

Todo esto y mucho más habrá en el Orfeo el 23 de junio a las 21 horas en una cita impostergable.

Anticipadas a la venta a partir de hoy jueves  6 de febrero a las 11 de la mañana en www.orfeosuperdomo.com y en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall de Alto Verde.

Preventa exclusiva: Con tarjetas de crédito banco macro hasta 6 cuotas sin interés cartera de consumo. Preventa exclusiva para tarjetas Banco Macro desde las 11 hs. del 06 de febrero 2020 hasta las 24 hs. del 09 de febrero 2020. Hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express de los bancos del grupo macro. Punto de venta www.orfeosuperdomo.com .

Desde el 10 de febrero comenzará la venta abierta con todas las tarjetas de crédito en 1 pago sin interés y en efectivo exclusivamente en punto de venta presencial en boleterías de Orfeo de Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall Alto Verde. Rodríguez del Busto 4086.

También te podría gustar...