Desierto y Agua presenta «Sábado», su nuevo single y video

«Sábado» es el nuevo single que desde ayer 17 de julio presenta el dúo argentino Desierto y Agua. Dany  Riaño y Andrea Feiguin charlaron con nuestro portal sobre el lanzamiento.

Lo nuevo de Desierto y Agua es un pegadizo tema electro pop para sobrellevar  la cuarentena, con una letra que exterioriza el sentimiento actual colectivo de pasar los días sintiendo que son todos iguales, pero remarcando que es «sábado» y no es un día más.

¡Escuchá la entrevista!

Inspirado tanto por la escena actual del pop sumergido en los sintetizadores y los sonidos de los 80 que dejaron en lo alto el estilo Synthwave, suma la guitarra eléctrica de Hernán Bruckner (Árbol), también actual productor artístico del proyecto. El sello que acompañará al dúo desde este single es OneRpm.

El lanzamiento viene de la mano de un videoclip imperdible, realizado con miniaturas de «legos» que participan de una descontrolada fiesta electrónica. Se cruzan imágenes de una ficha de peón que nos baja a la realidad que estamos viviendo atravesados por el encierro  obligatorio, se ve a los artistas deseando escapar de tules que los atrapan y  simbolizan esta pausa extraña que nos permite ver hacia afuera pero no salir ni tampoco tocar.

También te podría gustar...