Di Wav: «Trato siempre de estar creando y estar productiva, por que de esa manera logro balancearme»

Di Wav, la cantante y compositora de origen suizo/guatemalteco que se perfila como uno de los talentos emergentes de la música alternativa, llega a la Argentina con su nueva canción “Mente Criminal”.

Inspirada en el amor, desamor y dolor de las situaciones reales Di Wav plasma su alma en cada canción. “El proceso de creación de “Mente Criminal” ha sido muy gratificante para mí, pues me ha sacado un poco de la ansiedad mental que me ha producido la cuarentena y la angustia que me provoca ver la situación en la que se encuentra el mundo” comenta la multifacética artista acerca del proceso creativo.

Desde Miami, Di Wav nos cuenta todo sobre su actualidad y proyectos. ¡Mirá la entrevista!

Y a pocos meses del lanzamiento de su tercer EP conceptual “Masoquista”, Di Wav llega a la Argentina con el sencillo titulado “Mente Criminal”, editado bajo el sello Afonico Music y distribuido por Sony Music Latin. El tema que fue compuesto y grabado en tiempos de cuarentena, es el primer single que la artista lanza en 2020. Este trabajo viene acompañado por un material audiovisual de estilo muy ecléctico realizado para el arte de tapa y el videoclip.

Sobre «Mente Criminal»
Con este lanzamiento, Di Wav reafirma su inquietud por experimentar con diversos géneros y su constante necesidad de reinventarse. “Mente Criminal” es un track con tintes electrónicos y matices de indie pop, fusionados con la melodiosa voz de la artista en una atmósfera melancólica.

La canción “Mente Criminal” fue compuesta por Di Wav junto al cinco veces nominado al Latin Grammy Marthin Chan, quien también estuvo a cargo de la producción, junto al ganador del Grammy Reuven Amiel, que además realizó la mezcla del tema, y trabajó con un sinfín de artistas desde Ricardo Arjona a proyectos de música indie y alternativa de todo el mundo. La masterización del track estuvo a cargo del reconocido ingeniero inglés Streaky, quien ha trabajado con Ed Sheeran, Depeche Mode, Usher, The Prodigy, Lily Allen y Snow Patrol entre otros.

También te podría gustar...