El sábado llega el Festival GRL PWR a Club Paraguay

Se podrá disfrutar del show en formato bar, con una capacidad máxima de 200 personas sentadas en mesas de 2, 4 y 6, manteniendo el distanciamiento social seguido de un protocolo estricto para minimizar los riesgos de contagio de COVID-19.

El Festival tendrá lugar este sábado 16 de enero a las 20 horas. Sol Pereyra y Paula Maffía brindarán un show imperdible en Club Paraguay.

Sobre Sol Pereyra
Música instrumentista, cantante y compositora, Sol también se destacó por su trabajo como actriz y autora. En 2009 se radicó en México dando inicio a su carrera como solista donde grabó y editó cuatro discos: “Bla Bla Bla” (2009), “Comunmixta” (2011), “Tírame agua” (2014) y “Prendete” (2017). En 2018 regresó a Argentina y al año siguiente grabó su quinto disco de estudio “Resisto”.

Sol se presentó en diversos escenarios de Argentina, Bolivia, Perú, Chile, Brasil, Panamá, El Salvador, Cuba, Colombia, Ecuador, México, España, Francia, Italia y USA. También participó en reconocidos festivales internacionales como Vive Latino, Cosquín Rock, Ariano Folk Festival, SXSW, Carnaval de Olinda, Festival Capital, Baradero Rock y SIM, entre otros.

La artista fue tres veces nominada a los Premios Gardel: por su disco “Tirame agua” (2014), su single “Antireversa” (2019) y como Mejor álbum pop alternativo por su disco “Resisto” (2020). En 2019 fue distinguida con el premio Jerónimo Luis Cabrera por su labor social, solidaria y participativa en la comunidad de Córdoba, Argentina.

Este año, lanzó su EP «Existo», un condensado de seis canciones de claro corazón WorldBeat que la artista fue anticipando durante el año. Fue grabado entre Argentina, México, Francia y España, con participaciones de músicos invitados de diferentes países que aportan culturas y colores propios.

Sobre Paula Maffia
Paula Maffia cumple 20 años de carrera como cantautora e instrumentista. Además de presentarse como solista, es miembro fundador de la petit orquesta de rock «La Cosa Mostra» y del ensamble de señoritas «Las Taradas». En 2015 lanzó su primer disco solista titulado «Ojos que Ladran», y en 2019 lanzó su segundo disco «Polvo», el cual fue presentado en el Teatro Margarita Xirgu.

El pasado 21 de noviembre se presentó en el Luna Park abriendo el show de Patti Smith. A principios del 2020 se presentó en varios de los principales festivales del país, entre los que se destacan el Baradero Rock, el Buena Vibra y el Festival Cuero.

Este años estuvo nominada en tres categorías para los Premios Gardel 2020: Mejor álbum de rock alternativo por Polvo, y Mejor videoclip corto y Canción del año por Corazón licántropo. Es el segundo año consecutivo que la artista es nominada al premio más importante otorgado a la música en Argentina, ya que en el 2019 su canción «La Espesura» obtuvo la nominación a “Mejor videoclip corto”. En esta ocasión ganó el galardón a Mejor videoclip corto con “Corazón licántropo”.

Próximamente presentará su primer libro titulado «Verso» (editorial Planeta), que además de contar con su escritura, ofrece al lector también sus ilustraciones.

Las entradas están disponibles en alpogo.com.

Luego del show regresa Villa Cariño, la performance musical y visual que navega por sonidos mashupeados de tres décadas: los 80′ como base, los 90′ como esencia principal, y los 2000′ como base de nuevos sonidos; influidos por la cumbia, el hip hop y el pop que nos llevan a ponernos en constante movimiento y unir la nostalgia con las ganas de menearla hasta abajo. «Cuando nos aburríamos de mirar hacia el lado de las luces socialmente aceptadas, nos aventurábamos en Villa Cariño para acercarnos a un circulo sin condicionamientos».
En la cabina habrá DJs sin rostro, frente a ellos, una pantalla que proyectará avatares musicalizando, manteniendo el concepto “NN”.

Información importante

Los tickets se venden en paquetes de 2, 4 ó 6 personas, que corresponden a la capacidad de las mesas del club, para mantener el distanciamiento social y poder disfrutar de los shows minimizando los riesgos de contagio.

Se genera un boleto único por paquete, es importante que en el ingreso estén presentes todos para asegurar un ingreso ordenado.

También es importante respetar el distanciamiento social y seguir las instrucciones del personal de Club Paraguay.

También te podría gustar...