Entrevista a Odín: la banda cordobesa lanzó “Si Aún Puedes Oírme”

La banda cordobesa Odín, está de estreno. Acaba de lanzar su nuevo corte, “Si Aún Puedes Oírme”. Se trata de una canción de amor que cuenta la historia de dos personas que no pueden estar juntas pero tampoco vivir separadas. Una historia en la que el amor es mucho más fuerte.

El nuevo tema fue grabado en Tres del Once Estudio y el sonido, la mezca y la materización estuvo a cargo de Marcos Vizcaino. “Si Aún Puedes Oírme” está disponible desde el pasado 14 de febrero, Día de los Enamorados, en todas las plataformas digitales.

La banda oriunda de Córdoba nació en el año 2007. Los integrantes son Sebastián Leque en bajo, Lucas Videla en batería y Rodrigo Quiroga en voz y guitarra, con quien dialogamos sobre este nuevo single y lo que se viene. Odín se trae entre manos un año lleno de nuevas canciones, y en unos días otro single con video y sorpresa incluidos.

Están presentando «Si Aún Puedes Oírme», que salió, se estrenó para el Día de los Enamorados. Contame un poco más de este nuevo corte.

R: «Y sí. Ha salido hace poquito este nuevo tema, el nuevo single de la banda. Y era algo, capaz que muy redundante, en el sentido de sacarla el Día de los Enamorados, por lo que cuenta la historia en sí. La misma letra ya explica, más o menos, lo que sucede en lo que vendía a ser como un triángulo amoroso, está ahí medio oculto».

Y con respecto al tema ¿lo venían trabajando hace bastante? o ¿cómo fue que llegaron a decidir sacarlo este día?

R: «Ya lo veníamos trabajando hacía un par de meses atrás. Y bueno, se nos ocurrió lanzar este tema para ese día, así que para mucha gente es muy especial, no».

Y ustedes además de estar trabajando en «Si aún puedes oírme», están trabajando en otras canciones. Lanzaron otro tema antes, a finales de 2019. ¿Qué se viene para este 2020?

R: «Justamente estábamos haciendo las canciones de lo que vendría a ser el cuarto disco. Ahora la modalidad es sacar los singles. Cada uno o dos meses sacar un tema nuevo. Ahora el 13 de este mes, vamos a estar sacando otro tema más, que va a tener un videoclip y tiene la participación muy especial de unos colegas, de unos artistas de Buenos Aires, del ambiente del rock, bastante conocidos. Así que bueno, eso va a ser una sorpresa cuando salga».

Escuchá la entrevista completa: 

También te podría gustar...