Entrevista a Sergio Munich de Roma, que trae hoy a Córdoba su show «Roma a la Carta»

Roma se presenta hoy viernes 12 de abril en Refugio Guernica en el marco del ciclo “La Otra Dimensión” junto otras bandas. 

Sergio Munich,voz de la banda, habló con nuestro portal del regreso, tras una larga ausencia de los los escenarios cordobeses, con un show al gusto y paladar de sus fieles seguidores.

¿Cómo se prepara el regreso a Córdoba?

Después de casi tres años que no volvemos, estamos muy ansiosos. Los chicos de allá de Córdoba nos escriben seguido. Y bueno, justamente estamos llevando un show que se llama «Roma a la Carta», que es parte de una gira que empezó acá en Capital Federal, donde fue un show donde nuestros fanáticos pudieron elegir las canciones a través de nuestra página web. Y fue la mayoría de los votantes, nos llamó la atención, que eran chicos de Córdoba, Rosario, Mar del Plata, entonces dijimos ‘a partir de esto hagamos una gira para llevar este show a todos lados’. Así que vamos con ese show que recopila las canciones que más les gusta a nuestros fanáticos de nuestros tres discos.

¿Y de Roma a la Carta qué canciones les sorprendieron, que les pedían mucho?

Hubo muchas del primer disco, canciones que por ahí hacía un tiempo que no veníamos tocando, que la gente eligió, nos llamó la atención. Y después nos llamó la atención que eligieron por ejemplo de este último disco, una que se llama «Ser o no Ser», que es una canción más alternativa, es un sonido, te podría decir, hasta sónico. Es una canción que podría haber sido de Oasis o de alguna época de los Soda Stereo, es algo raro para Roma, la cara «A» de la banda, digamos. Entonces, eso nos llamó la atención, que le haya gustado a la mayoría y la incluimos. Pero ahora en lo que es la gira no la vamos a estar tocando por que preferimos hacer el show más arriba.

Escuchá el audio de la entrevista completa:

 

También te podría gustar...