Franz Funes: «Contamos lo que vemos»

Patagonia ReVelde presenta «La Sombra Del Sol» con dos conciertos en Córdoba. El jueves 25 de octubre estarán realizando un show acústico en Johnny B. Good (Av. Rafael Núñez 4791, Cerro de las Rosas). Mientras que el viernes 26, estarán brindando un show eléctrico en El Vecindario (M.T. de Alvear 835, Güemes).

Hablamos con la voz de la banda, Franz Funes, quien nos anticipó sobre los shows y más. ¡Escuchá la entrevista acá!

La banda rosarina lanzó “La Sombra del Sol”, su nueva placa de estudio, grabada entre enero y marzo de este año en los estudios Romaphonic, Humahuaca Records y Frontera.

Un disco que nos trae el nuevo sonido a lo largo de las once canciones que lo componen. Edu Pereyra logró captar la identidad actual de la banda y la plasmó en este lanzamiento. Cada track marca un camino distinto, tanto lírica como musicalmente, formando once universos diferentes a lo largo de los cuarenta minutos de duración del álbum.

El corte difusión “Sin Pedir Perdón” fue la primera muestra de este material que cuenta con la producción de Pepe Céspedes y Juan Bruno en cuatro temas, y la participación de Fabián Gallardo en teclados. Se suma a las composiciones un homenaje bien poderoso a Divididos con el tema “Que ves?” y reposa en las melodías profundas de “Zeugaz”, la canción que marca a fuego una amistad del otro lado del charco, con la voz inconfundible de Itziar Ituño, Juan Pedro Salvador en guitarras (INGOT) y la colaboración de Janire Egaña Zelaia en el acordeón.

Siguiendo el camino recorrido con “Bajo el árbol de la verdad”, “La Sombra del Sol” representa un escalón más en la búsqueda artística de la banda.

También te podría gustar...