Entrevista: Matías «Tuto» Petruzzi presentó su tercer álbum «No estamos tan bien»

En tiempos de pandemia, Tuto Petruzzi da a conocer su tercer disco «No estamos tan bien». Disponible en todas las plataformas digitales.

El músico argentino Tuto Petruzzi lanzó su tercer álbum “No estamos tan bien”, hoy 1 de mayo. El material fue grabado durante cinco días de corrido en enero de este año con una dosis de espontaneidad, frescura y cierta mirada crítica en sus letras hacia la vida moderna. Esta actitud espontánea se evidencia en todo el recorrido que puede apreciarse en el disco: sus músicos invitados grabaron sin saber nada sobre las canciones improvisando al 100 por ciento. El resultado fue un álbum muy diverso en sus estilos, que se entremezclaron y generaron una amplia riqueza de texturas. En “No estamos tan bien” podemos identificar blues, folk, rock y hasta bolero.

Escuchá la entrevista completa con Tuto Petruzzi

En los primeros meses de 2020, lanzó dos singles para su tercer disco: Festividad Espiritual y Cuarentena Blues.

Acompañaron a Tuto en su tercer álbum (voces, guitarras, sintetizadores y pianos) Bambino González (contrabajo); Lou Baumann (guitarras) y Franco Bicicletas (baterías y percusiones que grabaron íntegramente en el estudio Mocambo junto a Juanchi Otero como ingeniero de grabación y mezcla. El disco fue masterizado por Maxi Leivas para Aldea Records.

También te podría gustar...