Entrevista: SD Golden Crow presenta «Humanos»

Tras un 2019 repleto de novedades con los lanzamientos de “Mala Chica” y “Baby Paz” llega “Humanos”, una canción de Hip Hop Chill, tan característico de SD Golden Crow.

Con el veganismo como bandera, “Humanos” es una crítica al consumo de carnes y una defensa, comprometida y amorosa, del mundo animal. Hablamos con Santiago sobre el lanzamiento, el mensaje de sus canciones y mucho más.

¡Mirá la entrevista!

Acerca de SD Golden Crow
SD Golden Crow es un artista de 19 años que nació en Ciudad Evita. Desde hace algunos años, mantiene un estilo de vida vegano por respeto a los demás animales.

En su infancia, creció fascinado por la lectura y escritores como J.K Rowling, Charles Bukowski y Edgar Allan Poe.
A los 15 años, inició su camino musical. Sus canciones tienen sonidos que van desde el hip hop urbano y el Freestyle hasta ritmos contemporáneos.

En esa misma época, instaló en su casa un estudio y grabó canciones como “Vaivén al Cielo”, “Mi Tierra Perfecta”, “Cuervos”, entre otros.

En 2017, SD Golden Crow participó de “Quinto Escalón” y pudo avanzar hasta Cuartos de Final, compitiendo con artistas muy reconocidos del ambiente, como WOS.

Entre sus canciones más destacadas se encuentran: “Dime Que”, “Baby Paz” e “Inspiración – Oneshot”. Este último cuenta con más de 300 mil reproducciones en Spotify.

También te podría gustar...