Eruca Sativa llega con su «Trío Tour» a Córdoba

El jueves 21 de noviembre a las 20 hs, Eruca Sativa llega a Club Paraguay con “Trío Tour 2019”, su nueva gira por Argentina en la que comparten escenario junto a The Warning (México) y en cada show se suma un trío diferente para abrir la noche.

Foto: Nora Lezano

El grupo presenta su sexto disco de estudio “Seremos Primavera” qué vió la luz el pasado 8 de noviembre. El mismo fue concebido en un proceso íntimo del grupo que compuso, produjo y ejecutó todos los sonidos de las canciones que integran el disco. Fue grabado y mezclado en Estudio El Mejor por Gabriel Pedernera y el mastering estuvo a cargo de Daniel Ovié.

“Creo”, el primer single y videoclip anticipó la nueva placa discográfica, generó un gran impacto en los oyentes y obtuvo gran reconocimiento por parte de la prensa. Con la simpleza del canto en este single transmiten un mensaje de esperanza, fuerza y lucha. Como una oruga que muta en mariposa, les integrantes de ERUCA se van transformado en canción con un anhelo firme: “Seremos Primavera” .

The Warning es una banda de rock formada en Monterrey (México) por las hermanas Villareal: Alejandra (bajo), Paulina (batería) y Daniela (guitarra). La agrupación se hizo conocida en 2014 con un cover de “Enter Sandman” de Metallica que se viralizó a nivel mundial cuando sus integrantes tenían 9, 12 y 14 años respectivamente.

Su segundo disco “Queen of the murder scene” fue lanzado en 2018 y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En estos años han compartido escenario con artistas de la talla de Alice Cooper, Vince Neil, Tesla y The Killers, entre otros. También formaron parte de reconocidos festivales en México, USA y Colombia.

Apertura:
Las Cáscara está integrado por Carolina Andreis en voz y percusión, Coca Samano en voz y bajo y Lara Fernández en voz y guitarra. Son un trío de mujeres intérpretes y cantautoras independientes de música popular latinoamericana, quienes darán comienzo a una gran noche.

Entradas a la venta: $500 + sc en Alpogo.com y Eden Entradas

También te podría gustar...