Fabricio Rodríguez presenta «Flores en Tu Piel»

Fabricio Rodríguez presenta “Flores en Tu Piel”, el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico.

En tiempo de pandemia, hablamos con Fabricio a través de videollamada. El talentoso músico nos contó sobre su nueva canción, de la que Abel Pintos fue el productor junto con Matías Zapata, y nos adelantó sus próximos lanzamientos, que forman parte del nuevo disco del artista de Villa María.

El cantante y armonicista Fabricio Rodríguez, regresa en éste 2020 para darle vida al primer sencillo de su próximo trabajo discográfico. “Flores en Tu Piel” arreglada y co-producida por Abel Pintos y Matías Zapata.

Luego de empezar un año con una Gira de verano con grandes festivales a lo largo y ancho de todo el país, Fabricio termino de grabar unas de las canciones más esperada por su público.

Flores en tu Piel, es una canción esperanzadora, es el tipo de historias que marca a cualquier persona en su vida. Cuenta como el amor siempre ayuda a salir de momentos, situaciones, problemas y de todo aquello que a veces nos mantiene en una oscuridad que no nos permite ver la luz.

Desde hace tiempo Fabricio, venía trabajando en la canción junto a Matías Zapata y Abel Pintos. A partir de aquella propuesta que surgió en una charla de amigos y que sería hoy el nuevo camino de Abel como productor.

Abel Pintos daba a conocer el trabajo que venía realizando junto a Fabricio y se expresaba en las redes sociales contándole a la gente sobre el nuevo trabajo:

“Este año comencé un camino como productor pudiendo acompañar a dos queridos amigos y grandes artistas como Fabricio Rodriguez y Seba Garay”. El primer paso lo damos con Fabri con la edición de Flores en Tu Piel. Me siento muy agradecido por la enorme confianza que depositan en mi al darle un espacio a mis ideas y enfoques desde el amor y la admiración que siento por sus formas de crear y compartir música” (Abel Pintos).

El video dirigido y realizado por la productora de Buenos Aires “Tres Tipos Films” fue realizado en plena cuarentena por el cantante, solo acompañado  con una cámara y un trípode, todo un desafío al ser dirigido a través de videollamada. Como único protagonista del video va contando con las imágenes la letra de los versos de Flores en tu Piel.

Hoy trabajando de lleno en el segundo sencillo que saldrá a la luz a mediados del mes de septiembre, Fabricio trabaja inmerso en éste nuevo trabajo que podrás escucharlo completo el próximo año.

Un material que sigue teniendo una raíz folk pero que nos lleva por diferentes sonidos como ya nos tiene acostumbrados Fabricio Rodríguez.

Recientemente, Rodríguez fue nominado a los Premios Gardel a Mejor Álbum Artista de Folklore por primera vez, por su álbum llamado “Si Mañana no Fuera Tanto Tiempo».

También te podría gustar...