Fama El Pary edición navideña: Remeneo Club de invitado especial

El martes 24 de diciembre desde la medianoche, Club Paraguay recibe a Fama El Pary en la edición especial navideña. A puro goce y perreo, la última edición del año tiene como con invitado especial a la crew de Remeneo Club, en lo que será un real crossover de fiestas, en la pista y las bandejas.

Fama El Pary cierra así un 2019 de crecimiento explosivo con 8 ediciones que incluyeron sold out en distintas locaciones, invitados especiales, intervenciones en vivo y mucho baile. Desde su concepción, El Pary se consolidó como un espacio de total apertura a las diversas formas de bailar, vestirse y desenvolverse en una fiesta, lo cual se materializó edición tras edición.

Esta última edición del año trae como propuesta especial un crossover de fiestas en los que Cruz Ataide -con su alias de El Juan-, Victoria Horne como VJ Porcelain y Franca Garat aka Franki$$, los Dj´s residentes y fundadores de FAMA anuncian mucho reggaetón de la vieja y nueva escuela; trap, dancehall, neoperreo y leves dosis de cumbia para aportar frescura.

Luego será el turno de Shuubass, Mora Ga Y Drakeismypappi, los Djs invitados, crew de Remeneo Club. Una noche perreando hasta ver la luz del sol.

Entradas a la venta en en Alpogo.com y Edén Entradas
Early Bunnies: Agotadas
Anticipadas  a $400 +sc

También te podría gustar...