Fama El Pary regresa a Club Paraguay con invitada especial: Mora Ga

Este sábado 23 de noviembre desde la medianoche, Club Paraguay recibe a Fama El Pary en su octava celebración, la fiesta de música urbana con mayor crecimiento.

Desde su concepción, El Pary se consolidó como un espacio de total apertura a las diversas formas de bailar, vestirse y desenvolverse en una fiesta, lo cual se materializó edición tras edición. A lo largo de la noche, en los dj sets, suena trap, reggaetón, dancehall, hip hop, entre otros ritmos urbanos que se complementan con intervenciones en vivo e invitados sorpresas.

En base a la exitosa convocatoria de sus ediciones pasadas, Fama El Pary vuelve a darse cita en sala del Nuevo Club Paraguay (Marcelo T. de Alvear 565).

La propuesta de esta octava edición incluye el trinomio Cruz Ataide -con su alias de El Juan-, Victoria Horne bajo VJ Porcelain y Franca Garat aka Franki$$, Djs residentes y gestores de cada detalle para que la experiencia durante la noche, sea completa. En esta oportunidad se suma desde Buenos Aires: Mora Ga, residente de Remeneo Club y parte de NeoSeñoras.

Entradas a la venta en  AlPogo.com.

También te podría gustar...