Fémina regresa con «Fantástico», su nuevo single

Fémina presenta, a casi dos años de su último disco, “Fantástico” su nuevo single que arroja una luz esperanzadora con nuevas melodías en el pop latino romántico.

Tras el gran éxito cosechado por su último disco “Perlas & Conchas” con la participación de Iggy Pop, el trío formado por Clara Miglioli y las hermanas Sofía y Clara Trucco, regresa llevando su música a una nueva dimensión. Un nuevo escenario en el que el pop se combina en inmejorable equilibrio con las otras dos influencias que han marcado siempre su sonido: el rap y el folclore latino.

Esta nueva canción, “Fantástico”, cuenta una historia de cómo el amor real a menudo puede sorprendernos por ser mejor que la ficción o la fantasía de lo que imaginamos que es. Siempre con ese espíritu reflexivo y constructivo que rige las letras de Fémina, arrojando además un rayo de luz esperanzador a este incierto 2021 que comienza y en el que nos vemos tan necesitados de sensaciones positivas.

Algo más de Fémina

Fémina es un trío femenino argentino en estado de gracia, con una música llena de alma, armonía y también con un propósito. Cuenta con unas letras conmovedoras, el hip hop y el folk latino como mayores influencias.

Fémina, que en latín significa “mujer”, es una sencilla declaración de su orgullosa condición como banda de tres mujeres, algo que ya las hacía diferentes cuando empezaron a actuar en Argentina. El grupo, oriundo de la hermosa ciudad montañesa de San Martín de los Andes, en la región sur de la Patagonia, canta en castellano unas letras que tratan sobre la igualdad de género y raza.

También te podría gustar...