Fiore Leone presenta su revolucionario single «Veneno»

La artista despliega un mensaje de protesta y empoderamiento en su single y video «Veneno».

Foto: Esteban Penovi

Foto: Esteban Penovi

Fiore Leone promete con su nuevo sencillo en el que fusiona modernas melodías bailables del pop, con tintes del rock y el rap; para acompañar la actualidad del concepto que nuclea a la canción.

La letra es revolucionaria y encontró su mayor inspiración en la toxicidad del mundo que nos rodea y, sobre todo, con la perjudicial propuesta de instalar granjas porcinas chinas en Argentina. «La canción busca escapar y pelear contra ese veneno que hay en el mundo», cuenta Fiore.

En cuanto al sonido, lo movedizo y más bailable de «Veneno» proviene de largas escuchas a la artista Dua Lipa, principalmente con su último disco «Future Nostalgia». Además, por momentos, la canción encuentra gran unión con la crudeza del rap y el rock.

El videoclip expresa visualmente lo que transmite la letra de «Veneno». Se la muestra a Fiore Leone en el encierro mientras es perseguida por demonios, por un veneno del cual finalmente puede escapar: se refleja así la libertad de poder huir de lo que nos contamina y perjudica.

También te podría gustar...