Flor Lovaglio: «Siento que a mi me integran las canciones»

Flor Lovaglio presenta «Ando Buscando», su nuevo single, el sexto sencillo en esta nueva etapa solista que comenzó en 2018.

En diálogo con nuestro portal nos cuenta todo sobre su nueva canción y proyectos que se vienen. ¡Mirá la entrevista!

En este lanzamiento, la talentosa voz de Flor nos invita a vivir una historia de amor, propio y ajeno, donde el tiempo puede llegar a desgastar, donde es necesario sanar para soltar. La banda acompaña cada palabra creando climas souleros donde el groove siempre es el protagonista.

Producida artísticamente por Pepe Céspedes y Juan Bruno, grabada en los estudios Romaphonic, y editada por el sello WiMusica, «Ando Buscando» se sumerge en la exploración de nuevos sonidos, logrando un ambiente propicio para desplegar su sensibilidad y sensualidad.

Flor Lovaglio (cantante, actriz, vocal coach y compositora), comienza su carrera desde muy pequeña, se destacó como cantante liderando la banda pop «Pocket» desde el 2007 al 2015, luego se dedicó de lleno a su etapa solista donde se desarrolla en la actualidad, por otro lado, dirige su propia escuela de música «El Estudio» donde además prepara vocalmente a reconocidos artistas de la escena como Feli Colina, Zoe Gotusso y Yami Safdie, entre otros.

También te podría gustar...