Flow Strip Festival, Auto concierto en Puerto Madero

Flow Strip Festival es una experiencia musical con shows en vivo en formato auto concierto con los máximos exponentes locales del genero urbano como C.R.O, Zaramay, Homer El Mero Mero, Lil Troca, Chulu, Franky Style, entre otros. Se realizará el 5 de diciembre, en el Casino de Buenos Aires, el lugar más emblemático de Puerto Madero.

El concepto del festival está inspirado en el mítico Boulevard Strip, la principal avenida de Las Vegas donde se encuentran emplazados los iconos más importantes de la cultura mundial en formato de hoteles, Las Vegas es el centro de entretenimiento mas vibrante y excitante a nivel global.

Desde las 19hs. Se podrá disfrutar del festival desde la comodidad del auto con lo mejor de la escena urbana.

Las entradas se pueden adquirir a través de passline.com.

Aclaraciones importantes:

1. No se podrán comprar entradas en el lugar. Solo a través del sistema passline.

2. El valor de la entrada es por vehículo. La cantidad de personas por auto depende de cuantos cinturones de seguridad tenga, suelen ser 4 o 5. Los autos serán revisados y no se puede ingresar con comida y bebida. El show es para toda la familia, siempre que un adulto maneje el auto.

3. El ingreso estará habilitado a las 19:00 horas, comienzo de los shows principales a las 21 hs.

4. Durante el show, nadie puede descender del auto. si está permitido subirse en la caja (en caso de ir en camioneta) o sentarse en las ventanillas.

5. Para ir al baño, deberán avisar utilizando las balizas. personal del lugar se acercará y los acompañará para cumplir correctamente todos los pasos del protocolo sanitario.

6. Al ingresar al predio, se les entregará un instructivo con un código QR donde podrán ordenar lo que deseen del menú de alimentos y bebidas (no alcohólicas).

También te podría gustar...