Giros cierra el año en el Teatro Bar La Plata

Giros despide un gran año en el Teatro Bar La Plata el 16 de noviembre a las 21 horas con sorpresas, invitados de lujo, y las canciones de sus discos «Despertar» (2017) y «Elipsis» (2019).

Foto por Elías Heredia

La Banda vuelve a su Ciudad luego de más de 3 meses para hacerlos bailar al compás de las canciones, con su característica energía, en lo que será una gran fiesta.

Su más reciente disco, cuenta con un total de 10 canciones y la participación como músicos invitados de Emanero en «Inventos»; Nacho Lanteri en «Lo que me dejás»; y Los Tipitos en «Tuve».

El segundo material de estudio de la banda se grabó en Estudio Romaphonic bajo la producción de Manu Pineda (Productor y compositor- actual músico de Chano) y Martin Pomares – reconocido por sus trabajos con múltiples artistas como Andrés Calamaro, Bersuit Vergarabat, y Tan Biónica, entre otros. – quién además participó en la ingeniería de sonido / mezcla, masterizado por Cana San Martín en Astor Mastering.

Entradas anticipadas ya disponibles en Plateanet o en la boletería del teatro. Consultar en @girosmusica por otros puntos de venta.

También te podría gustar...