Giros estrenó «¿Qué quedará?» su nuevo single con video

«¿Qué quedará?» se trata del último adelanto en formato single de Giros, antes de la salida del disco que verá la luz en junio 2019.

El video clip estuvo a cargo de la productora VRØDAS -destacados por sus trabajos para Catupecu Machu, Chano, Jimena Barón, Bersuit, Rombai, etc. y se filmó en Lago Puelo, Chubut, en su paso por la localidad en el marco de la presentación en La Fiesta del Bosque, en febrero 2019.

La canción fue grabada en Estudio Romaphonic bajo la producción de Manu Pineda (Productor y compositor- actual músico de Chano) y Martín Pomares, masterizado por Edu Pereyra, ambos reconocidos por sus trabajos con múltiples artistas como Andrés Calamaro, Bersuit Vergarabat, y Tan Biónica, entre otros.

Sobre Giros

Giros es una banda Pop- Rock formada en 2015, oriunda de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. En diciembre de 2018 firmaron con SONY/ ATV.

Giros comenzó el 2019 en la Fiesta del Bosque en Lago Puelo – Chubut, presentándose ante más de 10.000 personas.

La banda fue elegida por Bersuit Vergarabat para abrir su show del 11/05 en el Estadio Obras.

Actualmente, terminaron de grabar su próximo material de estudio en Romaphonic, con la producción de Manu Pineda y Martín Pomares, masterizado por Edu Pereyra, el cual verá la luz este 2019.

14/07 – La Trastienda (CABA) – Show presentación de disco

También te podría gustar...