Holms presenta «Mi vida Onírica», su nuevo single

En una clara época de incertidumbres, Holms presenta su último single llamado «Mi vida Onírica».

Holms trae su último single llamado «Mi vida Onírica», donde plantea un escape de la realidad para encontrar refugio en el enigmático mundo de los sueños. Surrealismo, confusión y hasta una revelación forman parte del escenario que propone la solista cuyo sonido nos sumerge en un pop experimental, oscuro y minimalista, sin dejar a un lado su huella característica alternativa.

La artista destaca que este último trabajo es «la llave a una realidad onírica, lúdica y dual, en donde nos reinventamos para lograr una mejor versión propia, la disolución del ego, el saber soltar, soñar despiertos, o mejor dicho vivir soñando».

Este nuevo single de la ganadora de la 7ma Edición del Pre Confluencia 2019 (Fiesta Confluencia de Neuquén) fue producido por Fernan Mareque y es el adelanto del segundo disco de Holms que contará con distintas colaboraciones como Luca Albano (Todo Aparenta Normal), entre otros.

Sobre Holms

Holms es caracterizado por su singular sonido, que mezcla oscuros tintes del trip hop con psicodelia y post rock moderno. Fue creado a fines del 2016 por Camil Holms (cantante, compositora y bajista).

El viaje Holms siempre lleva al oyente a un trip que lo transporta a distintos estados, transmitiendo una energía enigmática que con el pasar de los minutos se torna hipnótica.

Camila Sánchez , front woman neuquina, comenzó a indagar en el mundo de la música desde muy pequeña con el piano y la guitarra, luego de adolescente profundiza su gran amor por la música al recibir su primer bajo a sus 15 años.

A sus 24 años, decide trasladarse a la capital de la cultura latinoamericana – C.A.B.A – para expandir sus horizontes y estudiar producción musical. Fue bajista de las Led Ladies, The Nenas, Jimmy Rip, Julián Serrano y actualmente es bajista de Ciro Fogliatta (Los Gatos).

Sus grandes referentes que influencian e inspiran sus composiciones son Massive Attack, Portishead, Air, Radiohead y The XX.

También te podría gustar...