India Martinez presenta Palmeras Tour en Quality

La figura del pop español se presentará por primera vez en Córdoba. El show será el 23 de mayo a las 21.30 hs. en Quality Espacio.

Cuando India Martinez se posa sobre un escenario, el tiempo parece también detenerse para poder disfrutar su voz, su manera tan única de transmitir las emociones y el talento que la ha capturado como una de las artistas esenciales del pop español.

India es del barrio Las Palmeras y Palmeras es el nombre de su octavo álbum, en el cual India entrega a su legión de seguidores un trabajo cargado de feminidad, fuerza y talento; la superación definitiva del flamenco y el pop que la han catapultado como una artista esencial.

Palmeras es una confirmación del desbordante arte de India, que la ha convertido en la figura número uno del pop racial español, con su característica mezcla de culturas y de músicas del mundo: hindú, árabe o, por supuesto, flamenco.

Todo ese poder femenino y todas esas raíces se pueden disfrutar ahora en su nueva gira, Palmeras Tour, que la traerá a nuestro país el próximo 21 de mayo en el Teatro Coliseo, para disfrutar en vivo de este homenaje a su niñez que confirma a India Martínez como una de las grandes artistas de la década.

Entradas a la venta por www.qualityespacio.com y boleterías Quality Gym: Independencia 541- Quality Espacio: Av. Cruz Roja 200.

Valor de los tickets

SECTOR ROJO – $2300

SECTOR NARANJA – $2300

SECTOR AMARILLO – $2100

SECTOR VERDE – $1900

SECTOR CELESTE – $1700

SECTOR AZUL – $1300

SECTOR VIOLETA – $1500

SECTOR MARRÓN – $1500

SECTOR TRIBUNA GRIS – $900

También te podría gustar...