J Balvin anuncia la salida de su disco en marzo tras su actuación en el Super Bowl

Uno de los artistas más escuchados en plataformas digitales alrededor del mundo y conocido como el “Embajador Global del Reggaetón”, anuncia la llegada de su cuarto álbum como solista, tras presentación sorpresa en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Luego del éxito global y la ‘fantástica’ recepción de su gira Arcoíris, J Balvin compartió que desea imaginar su música nueva a través de lentes de distintos colores individuales. Continuando con la exploración que comenzó con el adelanto de su “increíble e hipnótico” tema “Blanco” y el ‘estilo directo y candente’ de “Morado”, J Balvin muy pronto le dará a sus fans la gama completa de nuevos temas convertidos en ‘Colores’, su nuevo álbum que estrena en marzo de este año.

Al igual que con las primeras dos canciones, en cada tema del álbum ‘Colores’ J Balvin trabajará con sus colaboradores creativos más frecuente: SKY (productor y co-compositor), el director de video Collin Tilley, y Takashi Murakami (arte), para continuar con el desarrollo de su estilo distintivo global que combina el reggaetón con el arte visual.

Antes del lanzamiento del álbum en marzo, J Balvin compartirá algunos adelantos musicales y visuales, al igual que se anunciaron sociedades creativas para ‘Colores’ y el artista también realizará algunas apariciones especiales en televisión.

Continuando con una serie de presentaciones históricas que se llevaron a cabo el año pasado (incluyendo el hito que significó su presentación en Coachella y Lollapalooza para la industria de la música Latina), J Balvin trajo reggaetón al icónico show de medio tiempo del Super Bowl anoche donde realizó una presentación sorpresa al acompañar a Jennifer Lopez, Shakira, y su reciente socio en el álbum «Oasis», Bad Bunny, en una increíble celebración del #LatinoGang (la Pandilla Latina). Las redes sociales se dispararon cuando J Balvin presentó su éxito “Mi Gente” y su reciente colaboración con Major Lazer, “Que Calor” en frente de los asistentes y antes los televidentes alrededor del mundo.

También te podría gustar...