Jazmín Mazzuchelli y Paz Asurabarrena presentan su nuevo single “Guarida”

Las platenses Jazmín Mazzuchelli y Paz Asurabarrena vuelven a las pistas con su nueva canción “Guarida”, una propuesta fresca que fluye entre géneros como el ambient y el downtempo con soltura.

Con pocos elementos, Jazmín y Paz crean una atmósfera con potencial audiovisual que atrapa hasta al oído más crítico. Recursos como el auto tune y los juegos vocales se unen para mantener la vibra hipnótica durante los tres minutos que dura el single.

“Guarida” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

Jazmín Mazzuchelli es una productora, compositora y trabajadora de la cultura independiente y autogestiva de la ciudad de La Plata.

De ascendencia mapuche, Jazmín se identifica como feminista y como parte de la universidad pública: estudia Música en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata.

En 2019 dio inicio a su proyecto solista con el lanzamiento de su EP debut “118”, grabado entre los meses de mayo y octubre de 2018 en las ciudades de Mar del Plata y La Plata con la colaboración de varixs artistas y productorxs de la escena local como Lucas Soldavila y Dante Barciuli.

A principios de 2020 editó los singles “Capítulo” y “Algo”, ambos lanzados durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19 que mantiene a la industria de los shows en vivo en pausa por tiempo indeterminado.

Actualmente Jazmín Mazzuchelli se encuentra presentando “Guarida”, su último single lanzado en conjunto con la artista platense Paz Asurabarrena.

También te podría gustar...