Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina: Nuevas localidades a la venta

Debido al gran éxito, a partir de mañana lunes 23, habrá nuevas localidades a la venta. Serrat y Sabina estarán presentando en Córdoba su espectáculo «No hay dos sin tres».

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina presentan «No hay dos sin tres» en Orfeo Superdomo. Esta única función, tendrá lugar el miércoles 13 de noviembre próximo.

Las anticipadas están a la venta en Tiendas Vesta y www.orfeosuperdomo.com. Y, a partir de este lunes 23 de septiembre, se agregan los sectores Azul y Verde a la venta.

Precios:
PISTA A: $5950 (AGOTADO)
PISTA B: $5500
PISTA C: $4750
PISTA D: $4000 (AGOTADO)
SECTOR ROJO A-B-C: $4500 (B AGOTADO)
SECTOR ROJO D-E-F: $3600 (E AGOTADO)
SECTOR ROJO G-H-I: $2750 (AGOTADO)
SECTOR ROJO J: $1500 (AGOTADO)
SECTOR AZUL Y VERDE A: $4500
SECTOR AZUL Y VERDE B: $3800
SECTOR AZUL Y VERDE C: $2750
SECTOR AZUL Y VERDE D: $1500
-Se cobrará un monto adicional equivalente al 18% del valor de la entrada en concepto de Service Charge.

El viaje musical que Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina comenzaron juntos en 2007 y ofrecieron por última vez en nuestro país en 2012, regresa siete años después con una gira que a demás de Córdoba incluye conciertos en Buenos Aires, en Montevideo y en Santiago de Chile.

Sabina y Serrat desembarcan en Noviembre en Buenos Aires y Córdoba con un tesoro de canciones, de esas «que nos sabemos todos», las mismas que cantamos y atesoramos generación tras generación.

Canciones para toda la vida: «No Hay Dos Sin Tres» será la gran oportunidad de conectar con la emoción de ese tesoro en vivo.

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat son dos de los más grandes cantantes y autores españoles de todos los tiempos, además de ser grandes amigos desde hace ya varias décadas. Ambos unieron sus voces en una gira que se inició en 2007 y los llevó por escenarios de España y América: México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay y Argentina.

También te podría gustar...