Joan Sprei presenta «Vuelve conmigo» su primer single, compuesto y producido en su habitación durante la cuarentena

Joan Sprei es un cantante, músico, compositor y productor musical. Nació en Buenos Aires. Fue baterista de los grupos musicales El Otro Yo y Eterna Inocencia, además de vocalista y productor del grupo urbano Picnic.

Durante casi dos décadas se abocó a la batería, cumpliendo este rol en diversos proyectos hasta que en 2016 incursionó en la música urbana, primero como productor musical y luego como cantante. Fundó el grupo Picnic y la productora y sello discográfico Casa 808.

Con Picnic lograron instaurarse en la escena urbana de Argentina, codeándose con los mayores exponentes de los últimos tiempos, como Duki, Cazzu o Khea. Participaron del festival “Buenos Aires trap 2019”, lograron colaboraciones con importantes artistas como Malajunta Malandro, XXL Irione, La Queen, Emanero, Owin, Victor Magan (España), I-Nesta (Panama) o Chyno Agostini. Con una extensa agenda de shows y apariciones en medios televisivos y radiales Picnic logró gran repercusión.

En el 2020 decidió lanzar su carrera solista y se encuentra presentando su single «Vuelve Conmigo». Joan habla de todo con nuestro portal. ¡Mirá la entrevista!

También te podría gustar...