Jorge Araujo presenta “Cuerpocomoderno” con Ricardo Mollo

Jorge Araujo, uno de los grandes referentes de la batería, integrante de Divididos y Gran Martell entre otros proyectos, presenta nuevo corte y video “Cuerpocomoderno”, que tiene como invitado especial a Ricardo Mollo cantando y tocando el Ebow.

Tras presentar su primer disco solista titulado “A un minuto de envejecer” y los simples “Pantallas Al Vivo” y “Dame Calma” y “A Un Minuto de Envejecer Al Vivo en el Lumiton”, e iniciar una carrera fuera del instrumento con el que se lució todos estos años, llega “Cuerpocomoderno”.

Jorge da cuerda a su creatividad, una faceta eléctrica rockera y otra más acústica y folklórica cantando y tocando guitarra y piano, atesorando composiciones propias, mirando hacia adentro y al mismo tiempo invitando a pensar el futuro desde la inspiración.

“Rasgueando una criolla y cantando, como lo hacía cuando era niño, fui componiendo ésta canción. Tenía la batería en mi cabeza, pero necesitaba que tenga otra impronta y se la dio Maxi Larreta conjuntamente con el contrabajo acústico de Federico Palmolella. A mi lado Cesar Silva, metiendo mano y dándole sentido a todo. Como lo pensé, como lo quería, coroné la canción con la hermosa participación de Ricardo Mollo, cantando y tocando el Ebow. “Cuerpocomoderno” trata del paso del tiempo y su relación con el mundo exterior. Espero la disfruten tanto como yo» dijo Jorge Araujo.

También te podría gustar...