Juan Rosasco En Banda presenta «Mañanitas»

Luego del gran éxito de «Niebla de Otoño», Juan Rosasco En Banda presenta su nuevo EP «Mañanitas», en un 2019 que ya los tuvo compartiendo escenario con Palo Pandolfo en Niceto Club y participando en el #RockAndPopTour en Villa Gesell.

El viernes 8 de febrero se estrena «Mañanitas» el nuevo EP de Juan Rosasco En Banda, con tres canciones propias: «Mañanitas» (feat. Dani Suárez de Bersuit), «Un río a mis pies» (feat. Raúl Ruffino de Tipitos) y «Azul violeta». La primera además contará con un videoclip que tiene como protagonistas a los actores Esteban Prol y Ramiro Agüero, bajo la dirección de Low Kick Productora.

El EP fue producido por Walter Piancioli, quien ya trabajó con la banda en los dos últimos trabajos de estudio, y fue grabado, mezclado y masterizado por Tomás Vigo.

El anterior trabajo fue «Niebla de Otoño», cuyo corte homónimo, con Leo García de invitado, tuvo gran repercusión en los medios de todo el país. Además, su videoclip, protagonizado por Ignacio Toselli y Julieta Ortega, ya superó las 350 mil visitas en Youtube.

En 2014 la banda editó el disco «Cuentos Para Coleccionar», con invitados como Chano Moreno Charpentier y Mario Siperman de Los Fabulosos Cadillacs. «Hipnosis», su primer corte de difusión, sonó constantemente en importantes radios y canales de TV de todo el país y tuvo una fuerte presencia en las plataformas digitales.

Durante estos últimos años la banda pisó muchos de los escenarios más emblemáticos de la escena porteña como el Teatro Ópera, C. C. Konex, La Trastienda, The Roxy Live, Teatro Sony, Ecunhi (ex ESMA), Samsung Studio, La Tangente y Hard Rock Café, además de realizar giras por diferentes ciudades del país.

También te podría gustar...