Justin Bieber anuncia su quinto álbum de estudio: «Changes»

Justin Bieber, la superestrella mundial ganadora del Grammy Award®, anunció hoy que su quinto álbum de estudio «Changes» llegará el 14 de febrero, a través de RBMG / Def Jam Recordings, junto con la salida a la venta de tickets para el Changes Tour, presentado por T-Mobile con invitados especiales: Kehlani y Jaden Smith.

La gira, promovida por AEG Presents, comienza en Seattle en el CenturyLink Field el jueves 14 de mayo. Los tickets para la gira saldrán a la venta al público a partir del viernes 14 de febrero, en justinbiebermusic.com.

«Changes» ya está recibiendo comentarios como «futurista R & B / pop», «trap-soul jams» y «una nueva meseta vocal» . El nuevo trabajo, está disponible para pre-order con la nueva canción «Get Me» con Kehlani, y se lanzará el 14 de febrero.

En sintonía con el estreno del documental de YouTube Originals «Justin Bieber: Seasons», Justin está nuevamente dominando las listas. Hizo historia en la radio cuando su nuevo sencillo «Yummy» obtuvo el mayor número de adiciones oficiales en una semana de debut. La pista ahora ha aumentado a más de 300 millones de reproducciones a nivel mundial.

A lo largo de su carrera, Bieber ha acumulado más de 50 mil millones de reproducciones y más de 60 millones de ventas de álbumes en todo el mundo. El álbum ganador del Grammy Award® de Justin, «Purpose», ha vendido más de 21 millones de copias en todo el mundo. The Purpose Tour agotó 64 fechas de giras internacionales y de EE. UU., lo que emocionó a los fanáticos de todo el mundo con la presentación en vivo dinámica e imperdible de Justin.

También te podría gustar...