Luego de un 2020 de pura creación, Kunyaza presenta «Living Acústico», una invitación a conectar con lo íntimo, desde la calidez de la guitarra y la voz.

En los tiempos que vivimos, una caricia al alma es necesaria y la conexión, fundamental. Kunyaza supo entenderlo y presenta «Living Acústico»: una invitación a conectar con lo minimalista y lo íntimo, desde la calidez y presencia de la guitarra y la voz.

Sofi Maiorana y Guille Petraco (voz y guitarra, respectivamente) nos regalan casi siete minutos de canciones desenchufadas, en un living que invita al disfrute y relax. El recorrido musical versiona «Quiero Verte», último sencillo de la banda y «Animal», el que iniciara la saga 2020, además de un guiño a «Telepatía», el nuevo hit de la artista colombiana – estadounidense Kali Uchis.

La producción, minimalista y pandémica fue realizada de manera colectiva adaptándose a los tiempos que corren. Cuenta con el trabajo audiovisual de Mariscal Media, ambientación de Pa.Luz, grabación de sonido de Luquitas Roldán y el mastering de Longplay Records.