Las Sombras lanzan su propia reversión rock-bolero de «Nada Más» junto a Las Perlas

Este seductor single fue grabado directamente en el vivo del último show –octubre 2019– que la banda presentó en Niceto Club –se estrenó vía streaming en YouTube el pasado 19 de abril– y contó con el featuring del grupo femenino de boleros, Las Perlas.

Cuatro pampeanos en la ciudad, avanzando a fuerza de canciones y shows explosivos: el combo perfecto de rock que logra sonidos puros y crudos a la vez. El cuarteto tuvo un exitoso 2019, en el que lograron sus propios Niceto Club y CC Konex. Reafirmaron la localía en su Pampa natal, giraron por el NOA y La Patagonia. Cruzaron a Chile y participaron de los festivales porteños más convocantes. Este 2020 los encuentra preparando nuevo material que seguirá sorprendiendo y conquistando oídos.

Sobre Las Sombras

Las Sombras comienza su camino, con el lanzamiento de su autotitulado álbum debut bajo el ala del sello rioplatense Queruza en el año 2016 y logran captar la atención de muchos melómanos. Desde entonces no dejan de expandirse, habiendo tocado en los escenarios más importantes de Argentina y Chile, donde también cuentan con un recibimiento que los llevó a realizar cinco giras trasandinas.

En junio de 2018 el grupo edita su segundo álbum de estudio titulado «Crudo» que fue grabado en vivo en MCL por Mario Breuer, ingeniero esencial del rock nacional argentino. El álbum muestra una esencia de rock en vivo atravesado por la estética del pop de los 60. Con toques jazzeros en la base y las melodías del Abasto.

Las Sombras son Manuel Fernandez (voz y guitarra), Nicolás Lippoli (voz y guitarra), Julián Pico (voz y bajo) y Mauro López (batería).

Sobre Las Perlas

Las Perlas es un grupo femenino de boleros a la antigua formado inicialmente en 2016 por cuatro amigas en Buenos Aires. Cautivadas por el encanto y la riqueza de este género que atraviesa toda latinoamérica, se lanzaron a estudiarlo interpretando boleros clásicos y otros no tan conocidos. Desde entonces se han presentado en vivo tanto en la escena local, como en Santiago de Chile, donde tocaron junto al grupo La Flor del Recuerdo. Las Perlas son Consuelo Burón Vergara (voz y maracas), Eugenia Sasso y Malén Sosa Coller (guitarras y voces), Martina Curci (bongó) y José Miguel Román Contreras (contrabajo). Con arreglos propios para trío vocal y la atención puesta en la delicadeza del ensamble, reinterpretan el estilo y la musicalidad de los tríos de boleros de los años ‘50. Actualmente Las Perlas están posproduciendo de manera independiente su primer EP, “Las Perlas vol. 1”, el cual estará disponible en todas lasplataformas a fines de julio de este año.

También te podría gustar...