Leo Raffa (LJP): «Nos consideramos familia»

Jóvenes Pordioseros, la banda de Toti con 20 años de trayectoria, se presenta este sábado en Refugio Guernica con todos sus clásicos.

Con hits inoxidables que suenan en todas las radios, con presencia en los principales festivales y con shows colmados en todo el país, Jóvenes Pordioseros regresa a Córdoba para celebrar dos décadas de rock.

Antes de su show en Refugio, Leo Raffa, bajista de la banda, charló con nuestro portal.

El 15 de Junio vuelven a Refugio Guernica, nuevamente en Córdoba ¿cómo se están preparando?

-Sí, bueno. La verdad que bien. La verdad que cada vez que viajamos, que vamos para Córdoba la pasamos tan bien que siempre nos preparamos con muchas ganas de ir. Tenemos muchos amigos allá. Te vuelvo a repetir, nos reciben bien, está buenísimo Refugio Guernica. Así que, contentos, con ganas de estar allá.

¿Y esta gira es especial por estos 20 años de banda?

-Sí… en realidad nosotros lo tomamos como algo natural. Está bueno por que sí, es parte del festejo de los 20 años de la banda. Pero realmente, nosotros, te vuelvo a repetir,  cada vez que vamos para allá es especial también para nosotros. Realmente nos gusta mucho ir a Córdoba (…) Y bueno, como decís vos, son 20 años de banda. Recién terminamos en abril, terminamos de hacer el disco en vivo que va a salir en septiembre con DVD, y estamos ya presentándolo por todos lados.

Y se consideran entre ustedes, entre el equipo ¿amigos o buenos compañeros de trabajo?

-Nos consideramos familia ya a esta altura. Con todo lo que eso conlleva; con peleas, discusiones, amarguras y sobre todo alegría. Pero bueno, es un combo.

Escuchá la nota completa acá:

Entradas a la venta en Eden Entradas y en Al Pogo.

También te podría gustar...