Llega la primera edición del Folkin Fest

La primera edición del Folkin Fest se llevará a cabo en Córdoba y con un lineup compuesto de bandas y solistas del colectivo #SonidoGauch (Salta y Buenos Aires).

El próximo 30 de Noviembre a las 17 horas, en el Centro Cultural España Córdoba (Entre Ríos 40) se llevará a cabo la primera edición del Folkin Fest. El nuevo festival de música emergente en vivo contará con un lineup de bandas y solistas del colectivo #SonidoGauch (Salta y Buenos Aires).

La fecha ATP (Apta para todo público) al aire libre contará con Agua Florida y su fino pop electrónico al mando de Vera Frod y su inspiración en la canción popular latinoamericana; a Superpasto y su rock psicodélico apoyado en sintetizadores analógicos y guitarras distorsionadas; a Livelli y los Saravia con su necesidad de explorar el individualismo desde el rock de autor; y a Popa, transitando el indiepop melódico con aportes de folclore local y música andina.

Es importante destacar que el festival desde su génesis intenta cumplimentar con los cupos de género que se proponen en vigencia, por lo que en esta oportunidad será con un 50% inclusivo sobre el femenino.

Con el fin de generar lazos con las demás artes, habrá una exposición artística con curación a cargo de Feria Factory.

Anticipadas en Alpogo y EventosQR.

También te podría gustar...